Nosotros

Se ha dicho de muchas maneras que no hay arte auténtico sin ideas que lo promuevan, pero tampoco sin el estremecimiento de un paisaje.

Esta necesidad conceptual respalda los proyectos de Arte Carelis, y les ofrece una razón de ser.

Arte Carelis  es un espacio que irrumpe en el escenario de las artes el 28 de agosto de dos mil nueve, en donde se difunde y proyecta la obra de los creadores venezolanos….

No importa cuántas tendencias surjan el  horizonte, sino el contacto enriquecedor que se produzca entre estas tentativas artísticas y el público, entre la compleja creación de una obra de arte trascendente y la sociedad donde se inscribe ese signo único e irrepetible  del ser humano.

Arte Carelis es un lugar que está sumado al compromiso de generar cultura a través de  exposiciones temporales con los   diversos lenguajes de la contemporaneidad,  como: pinturas, esculturas, dibujos, instalaciones, video, entre otros.

Mostramos exhibiciones, no sólo con la intención  de comercializar la obra de los artistas, sino también de  insertarlos en el panorama del arte venezolano.

.

.

Entre los artistas que integran la colección de Arte Carelis, encontramos a: Antonio del Rosario, Arecio Moncada, Carlos Piment, César Rengifo, Eduardo Azuaje, Enzo, Félix Perdomo, Francisco Capote, Francisco Zúñiga, Gabriela Arango, Hamilton Soto, Harold Muñóz, J.J. Moros Manzo, Jorge Santana, José Córdova, Luís Ordaz, Oswaldo Guayasamín, Trino Orozco, William Lira, Yoli Vásquez, Yovel Parra, entre otros.

Arte Carelis, se consolida como una Galería que le brinda las posibilidades a los artistas ya consagrados, pero también a los jóvenes creadores.

Una de las mejores inversiones de capital es, sin duda, la compra de obras de arte. El Arte se revaloriza con el tiempo y tiene el añadido de poder ser disfrutado durante un largo tiempo y además del valor intrínseco de la misma obra, da importancia y prestigio al lugar donde ésta esté ubicada.

Estamos ubicados en:

Avenida Intercomunal Turmero, Sector Providencia. Parcela No. 15 al lado del Rodeo Grill. Muy cerca de “EPA” y frente a Makro
Maracay – Estado Aragua. Venezuela – CP: 2107

Tel: 0243-269.86.49 / 269.86.97
Fax: 0243-269.86.49 / 269.86.97