La galería celebró un año más

Inauguran exposición en Arte Carelis

 

 ***En honor a su octavo aniversario, Arte Carelis inició este viernes 20 de octubre, en compañía de amistades y artistas, la exposición “La figuración en el tiempo: Harold Muñoz, un reconocimiento”***

 En un espacio ideal para el reencuentro y el deleite visual, Arte Carelis dio inicio a la exposición que resalta la grandeza de uno de los artistas de mayor renombre en el estilo pictórico hiperrealista de Venezuela. Se trata de Harold Muñoz, quien se destacó por recrear en delicados lienzos, la belleza del ser humano. Para la ocasión, Arte Carelis engalanó sus ambientes con obras que evocan la imagen a la perfección y hacen de la iluminación el medio por el cual la mirada del observador fluye hacia las líneas y los trazos que el excelso pincel supo plasmar de forma sublime en sus telas.

Sus obras realzan la belleza y calidad estética de la figura humana, llevando al observador hasta el mínimo detalle, que se expresa en cada claroscuro, reflejo y textura.

En este marco de camaradería y estilo, Carmen Castillo, vicepresidenta de Arte Carelis, dio las palabras de bienvenida, agradeció a los invitados su presencia, y recordó la trayectoria del destacado pintor aragüeño. Subrayó además, que este homenaje póstumo a Harold Muñoz, se lleva a cabo como reconocimiento a este sensible artista plástico que durante años dejó fluir su inspiración pictórica junto a Arte Carelis.

“Son ocho años en los que nos hemos destacado en la región aragüeña como la primera y más grande galería de arte del centro del país.Seguimos apostando por Venezuela, así como por su gente que cree y crece a pesar de las circunstancias que todos vivimos”, aseguró Castillo.

La velada estuvo acompañada de amigos, clientes, familiares y artistas, quienes se deleitaron con los sones y voces de intérpretes musicales, entre los que destacaron el bolerista Julio Linares, en tradicionales canciones del corazón; la joven talento Joanna Carrillo con su voz aterciopelada; así como el clásico“cumpleaños feliz” al compás de los mariachis.

Es importante destacar que esta exposición estará abierta a partir de este sábado 21 y hasta el próximo 10 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *